Cecilia ( la mamá de esta sesión) y yo llevabamos desde su primer embarazo planeando su sesión de fotos y ha sido en este momento cuando los astros han logrado alinearse con nosotras para poder compartir una tarde llena de sonrisas y arena. Cecilia, Jose, Julia y el pequeño Abel, formáis parte de este mundo mágico que es la fotografía. GRACIAS
Ver Post CompletoPoder plasmar en esta sesión fotográfica el primer contacto de Julia con el mar fue único y muy especial. Es increíble observar como los niños son capaces de sentir y captar lo que la naturaleza nos ofrece cada día. Mar, azul y arena hicieron disfrutar de un mágico momento para Julia, Gema y Quique. Gracias familia por este día en el que descubrimos que el mundo espera sus pasos por él.
Ver Post CompletoDe nuevo tenemos a esta genial familia,que ya cuenta con uno más. Oscar. Nos dedicamos a disfrutar de un día en casita, jugando y haciendo un bizcocho. Gracias una vez más. MARÍA. ELISEO MARTA Y OSCAR. ;)
Ver Post CompletoUna mañana de invierno, mi amiga y fotógrafa Leticia, decidió unir nuestros talentos, (en esta vida a veces hay que decirse este tipo de cosas para levantar la autoestima) e ir a hacer una sesión de fotos a nuestra querida amiga Estefania, embarazada que espera un niño lindisimo. La primera localización pensada fueron las famosas choperas de Santa Fe, pero ya sabéis lo que a veces pasa, que la idea que uno tenía en mente se debe cambiar y dejarse llevar por nuevas ideas Gracias a Estefania por dejarse retratar tan maravillosamente. Gracias Leticia por contar conmigo para esta sesión. Gracias Naturaleza por brindarnos escenarios tan espectaculares. Espero que os gusten las imágenes. ;)
Ver Post CompletoPasar la tarde junto con esta preciosa familia fue genial. El primer contacto de Marta con el mundo artistico de la fotografía fue muy divertido, jugamos, hicimos pompas y miramos los fondos marinos en busca de pequeños cangrejos ermitaños, qué más se puede pedir. Gracias.
Ver Post CompletoAngela deseaba inmortalizar su estado de buena esperanza y yo que puedo decir, que fué un autentico placer que me eligiera a mi para ello. Su ilusión y energía nos llevo a realizar una sesión de fotos muy divertida, creemos que sus mellizos también se lo pasaron bien. Tuvimos hasta nuestro pequeño momento como lo llamamos esa tarde "catálogo de moda". Espero que os gusten.
Ver Post Completo